“La gata bajo la lluvia”, la sombría balada post-punk de FrioLento

La Gata Bajo La Lluvia FrioLento

“La gata bajo la lluvia”, la sombría balada post-punk de FrioLento

“La gata bajo la lluvia” es la nueva bomba melancólica de FrioLento, agrupación chilena revelación de lo que va este 2021.

Los precursores del perreo post-punk estrenaron su nuevo cover bailable, canción que hará recordar a varios su infancia. Con “La gata bajo la lluvia” cierran el mejor año de su carrera, el cual los proyecta como una de las bandas más exportables de su país.

Este nuevo sencillo en clave balada post-punk, viene a reafirmar la versatilidad de FrioLento, quienes han sabido expandir toda su onda retro con aroma a rock latino, pero actualizado a los tiempos digitales.

Durante los próximos días, esta agrupación indie se estará presentando en la capital (Santiago) en dependencias de Matucana 100, donde ya agotaron un primer show y debido a la demanda, están a punto de hacer sold out en la segunda presentación.

FrioLento es un proyecto indie pop que se formó en Concepción a comienzos de 2018. En su corta carrera musical, la banda tuvo una buena acogida del público luego de lanzar su primer videoclip “Un gusto“, que contó con la participación del músico y cantautor penquista Cantáreman.

Para este 2022, se espera consolidar el fenómeno a nivel internacional, esto a través de diversas presentaciones que se están gestando en países de habla hispana.

YouTube Video

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *