Una canción para los ricos de corazón: Pounda & NoModico y Evah presentan su nueva colaboración

Pounda & NoModico y Evah

Una canción para los ricos de corazón: Pounda & NoModico y Evah presentan su nueva colaboración

“No me falta nada pa’ sentirme grande” dice parte de la letra de “Rico”, una canción de Pounda & NoModico y Evah que nace en respuesta a los días malos e inspirada en la alegría y el agradecimiento de estar vivo.

Antes de despedir el, hasta ahora raro 2021, el proyecto peruano Pounda & NoModico reapareció en compañía de la cantautora Evah para regalarnos una canción buena vibra, para disfrutar en días soleados de verano.

“Rico” es una canción que nace en respuesta a los días malos y fue inspirada en la alegría y el agradecimiento de estar vivo. A modo de terapia, Pounda & NoModico plantearon componer una canción festiva para inspirar a sus oyentes a disfrutar cada momento y vivirlo intensamente. Así mismo, invitan a la reflexión y proponen mantener los buenos ánimos frente a los obstáculos disfrutando de los detalles más simples de la vida. Para esta canción convocaron a la talentosa cantautora limeña de R&B Evah quien recientemente estrenó su álbum de larga duración “Meditaciones“, que -al igual que “Rico”- posee un concepto reflexivo y motivador. El resultado es una canción fresca, divertida y que invita al baile.

En cuanto a su sonoridad, “Rico” explora diversos géneros del movimiento urbano: desde el latin trap, pasando por el indie rap, hasta incorporar guiños de bossa nova y música del Caribe, siempre manteniendo la esencia callejera, coqueta y elegante de la banda.

YouTube Video

NoModico y Evah NoModico y Evah

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *