Autopista 61 publica “El rock de lo que quieras”, nuevo single de su segundo álbum

Autopista 61 El rock de lo que quieras

Autopista 61 publica “El rock de lo que quieras”, nuevo single de su segundo álbum

Autopista 61 continúa con el lanzamiento de su segundo disco con el sencillo “El rock de lo que quieras”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

“El rock de lo que quieras” es el nuevo corte promocional de Autopista 61, luego de la publicación de “No me digas“, título lanzado el pasado mes de agosto con el que la banda originaria de La Plata en Argentina abrió paso a la aparición de su nuevo material.

“El rock de lo que quieras” es un tema clásico ambientado en sonidos de los años 50 y 60, con el que la banda liderada por Adrián Cruz (voz y guitarra) y Carlos Scheffer (guitarra y coros) y que cuenta con el aporte de Víctor Marín (Letras), da continuación al lanzamiento de su segunda producción.

La mezcla y masterización corrieron a cargo del reconocido ingeniero y ganador del Grammy Bobby Ferrari, desde su Estudio Vegas View Recording en Estados Unidos. Además, participaron de la grabación de “El rock de lo que quieras”: Bob Kulick, guitarrista y productor norteamericano que trabajó junto a Lou Reed y Kiss.

También fueron parte del registro leyendas rockeras como: el guitarrista de Ratones Paranoicos Pablo “Sarcófago” Cano y los pioneros: Black Amaya, Baterísta de Pappo´s Blues y Pescado Rabioso, y el Maestro Ciro Fogliatta, Pianista de Los Gatos, grupo fundacional del movimiento de rock nacional en Argentina.

YouTube Video

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *