Video: Tras riña automovilista lanza a repartidor desde un puente vehicular en Tultitlán


Ante la ausencia de autoridades, las calles del Estado de México parecen regirse diariamente por la ley del más fuerte y así lo demuestran los videos de incidentes que se comparten en redes sociales. 

Desde choques, atropellados y hasta peleas donde los responsables quedan en total impunidad, son sólo una de las circunstancias por las que habitantes de la zona conurbada debes vivir. 

Así fue el caso de un video difundido a través de redes sociales sobre un puente vehicular en el municipio de Tultitlán, en el cual un automovilista grabó la riña entre dos sujetos. 

En el clip se puede apreciar al conductor de un auto en color rojo y una mujer acompañándolo, discutiendo con un motociclista por razones desconocidas. 

Sin embargo, de un momento a otro las palabras se convirtieron en jalones y el automovilista llevó al repartidor contra el muro de contención para después tirarlo desde el puente vehicular. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista y si las autoridades estatales arribaron al lugar de los hechos, así como el paradero del responsable. 

Te recomendamos leer: 


 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *