Liga MX: ¡A la baja! Giovani Dos Santos puede ver una debacle en su salario con Mazatlán FC


El delantero mexicano Giovani Dos Santos esta sufriendo para poder concretar su pase este mercado de fichajes con el Mazatlán FC en el torneo Apertura 2022 y uno de lo que para esta transacción es en la parte monetaria.

El jugador mexicano tenía un sueldo muy alto en el Club América y a su posible llegada a Mazatlán FC, Giovani Dos Santo estaría pidiendo los más de millón de dólares que ganaba con los azulcremas.

La verdadera realidad es que el jugador ya no tiene el mismo nivel y ritmo de juego como lo tenía hace cinco años, ya que desde su llegada a la Liga MX, el delantero se la ha pasado lesionado y cuando se recuperaba solo estaba como ficha de cambio por parte del América.

Ahora pensar en pagar una millonada, creo que sería algo incoherente para un jugador tan devaluado en el mercado internacional, quien solo suma no menos de 100 minutos jugados en su torneo pasado con las Águilas del América.

Este torneo Apertura 2022, en caso de fichar con los sinaloenses, el delantero tendría una de sus debacles salariales más latentes en su carrera profesional, ya que durante ella tenía sueldos muy altos con equipos que le daban esa oportunidad de poder cobrar ese ingreso anual.

Dos Santos tiene 15 meses fuera de circulación en el futbol, ya que debido a sus constantes lesiones, la actividad del delantero ha venido a la baja en cada uno de los torneos que le toco estar con el América.

De ganar 6 millones de dólares por año con el LA Galaxy en la MLS, Giovani Dos Santos aspira en estos momentos en poder amarrar su pase en un millón con el Mazatlán FC, si es en caso que no se acepte esta propuesta por la directiva sinaloense, el delantero podría bajarse aún más el sueldo solo por el hecho de jugar.

Te recomendamos leer

Es decir que Giovani Dos Santos estaría ganando 750 mil dólares por un contrato de seis meses con el Mazatlán FC. Una de las cifras más bajas en cuanto a  su sueldo en su carrera profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *