Rayo provoca explosión en el Polvorín de Ozumba; no se reportan heridos


La tarde de este miércoles durante una tormenta eléctrica en el municipio de Ozumba, Estado de México, un rayo impactó en el barrio del Chamizal

Ocasionando una explosión en los almacenes de pirotecnia de la zona, de acuerdo al reporte policiaco y de Protección Civil que acudieron al lugar. 

Además en redes sociales se pudo observar sobre las vialidades cercanas la columna de humo a lo lejos, producto de estallido de los cohetes almacenados en las bodegas. 

Hasta el momento autoridades estatales no han reportado ningún deceso, así como personas lesionadas, por lo que sólo hubo daños materiales. 

Policías municipales y Protección Civil aseguraron el lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, luego de la explosión que alarmó a los habitantes del pueblo. 

Te recomendamos leer: 

 

Largo historial de explosiones en Edomex 

 

Al igual que en Ozumba, en el municipio de Tultepec, también del Estado de México, se han registrado varias explosiones en los locales y bodegas de pirotecnia, la más reciente fue una explosión que  generó una gran columna de humo. 

Los hechos registrados en marzo de este años dejaron dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *