¡Encantadora! Yanet García deja sin aliento a la gente de Tigres con linda colección


Monterrey, Nuevo León.- Yanet García animó a sus millones de seguidores que siguen su cuenta oficial de Instagram al compartir una tierna postal, desde el interior de su casa, con una diminuta colección de ‘lencería’, en color blanco, que dejó entrever sus preciosos atributos y un poco más de lo imaginado.

La chica que nació en Monterrey, Nuevo León se encuentra muy dulce y con esa suavidad enamora a gran parte de la República Mexicana como de los demás países que saben de su identidad, y se quedan quietos frente al celular para voltear a ver sus pronunciados resultados que ha alcanzado con mucho ejercicio físico y una excelente alimentación.

La antes metereóloga empezó a darle enfoque a su vida como una sublime asesora de salud. Apenas el lunes pasado consiguió atravesar la cifra de los 100 mil suscriptores y esa proeza la celebró con un ‘coqueto’ baile que dejó como protagonista a su vestido amarillo, sus glúteos y también su bella sonrisa que alegró en todo internet. 

Yanet García en sus últimos días se volvió una de las mexicanas que más atención robó en las redes sociales y con las tomas que, actualmente, presentó hizo estallar de emoción a todos los aficionados de Tigres UANL, quienes le suplican que vuelva a la televisión de la Sultana del Norte.

Yanet García divina en ‘lencería’ Instagram iamyanetgarcia

Cabe recordar que ‘Yany’ se volvió una mujer viral por su impecable hermosura física, tanto que los diarios internacionales la catalogaron como una de las chicas del clima más guapas. Esa belleza llegó a las casas de los 32 estados que conforman nuestro país y siempre la audiencia aumentó con rapidez cuando entró en escena. 

Por ahora Yanet García le da la máxima importancia tanto a su cuenta de Instagram como a su página de OnlyFans. Sus fotos y videos cumplen con las expecativas de la gente y la regia sabe con facilidad el tipo de publicaciones que quieren ver de forma gratuita y en cada mes. 

Te recomendamos leer 

Yanet García aumenta la temperatura con una gran velocidad y eso seguirá ocurriendo al tener a más de 14 millones 8 mil ‘followers’ en su canal personal de Instagram. Su contenido candente desafía hasta la censura y mientras pueda seguirá cautivando sin restricción. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *