“Querido amigo”, ‘Alito Moreno’ envía mensaje a Peña Nieto en plena polémica


CDMX.- En medio de una amplia polémica por la publicación de audios en el programa ‘Martes del Jaguar’, conducido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, envió un mensaje a Enrique Peña Nieto.

Fue en su cuenta verificada de Twitter ‘@alitomorenoc’, donde el también diputado mejor conocido como ‘Alito’ Moreno felicitó al expresidente de México, EPN, por su cumpleaños número 56. 

“Muchas felicidades al expresidente de México, mi querido amigo @EPN, con motivo de su cumpleaños. Mis mejores deseos hoy y siempre. ¡Abrazo fuerte!”, escribió en la red social el líder tricolor.

Alito, en la mira pública y política

El exgobernador de Campeche que en 2019 solicitó licencia indefinida y no volvió al cargo ignoró las constantes críticas que ha recibido en las últimas horas por afirmar en un audio que es ‘brother’ de algunos periodistas y dueños de medios de comunicación. 

Cabe destacar que Moreno Cárdenas ha negado en más de una ocasión que las grabación difundidas por Sansores San Román son falsas, e incluso recibió un amparo para evitar que la gobernadora en funciones publique más.

Fue en este contexto que morenista eliminó de sus redes sociales el más reciente audio del priista, donde hizo alusión a Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, entre otras personalidades de renombre en la industria de la comunicación.

Te recomendamos leer:

“Yo no soy periodista, pero soy político y sé dónde más duele(…)te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso(…)Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijo de puta(…)me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan”, fue parte de la grabación donde presuntamente aparece la voz de ‘Alito’ Moreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *