NFL: Tampa Bay ha firmado al ala cerrada veterano Kyle Rudolph por una temporada


Hace algunos minutos, el periodista de la cadena NFL Network, Tom Pelissero, dio a conocer que los Tampa Bay Buccaneers se hicieron con los servicios del veterano ala cerrada Kyle Rudolph.

El acuerdo será por una temporada, con los términos de la firma sin ser revelados, siendo Rudolph el elegido para tratar de llenar el hueco dejado por el gran Rob Grokowski, quien hace un mes anunció su retiro de los emparrillados.

Rudolph pasó sus primeros 10 años como profesional en los Minnesota Vikings, después de haber sido elegido en la posición 43 de la segunda ronda del Draft de 2011, siendo elegido al Mejor Equipo de Novatos.

Experiencia de sobra

A sus 32 años, Kyle Rudolph es un experimentado ala cerrada, que aportará de gran manera a la ofensiva liderada por el legendario Tom Brady, mariscal de campo que entrará en su temporada número 23 en la NFL.

Te recomendamos leer

Rudolph, es un 2 veces seleccionado al Pro Bowl, que fue cortado por los Vikings una vez terminada la temporada 2020, siendo firmado para el curso 2021 por los New York Giants, donde sumó 257 yardas, una anotación, en 26 recepciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *