PUMAS: Dani Alves da señales de su llegada a México con dos peculiares mensajes

Luego de varios días de incertidumbre, el futbolista brasileño Dani Alves dio señales acerca de su llegada a Liga MX para fichar con los Pumas, luego de dos publicaciones que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el exdefensa del Barcelona subió una foto de su pareja Joana Sanz y al lado de ella una foto de Frida Kahlo en su celular, acompañada del mensaje “Una señal” y un emoji sacando la lengua.

Eso no fue todo, pues momentos después recordó su último cumpleaños, el cual lo festejó con mariachi y volvió a resaltar su cariño por México con otro mensaje que pone a soñar a los seguidores de Pumas con su incorporación al club para el Torneo Apertura 2022.

“La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!! Viva Mexico cabr…”, fue el peculiar mensaje con el que Dani Alves acompañó su publicación en Instagram.

Ninguna de las publicaciones del campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 pasó desapercibida, pues algunos aficionados del conjunto de la UNAM le hicieron saber que será bien recibido.

Para que la llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM se concrete, los felinos no sólo le ofrecerían una gran suma de dinero al lateral brasileño, pues hasta una camioneta le darían.

De acuerdo con información de David Medrano, en su publicación de Récord, los Pumas le ofrecen al lateral exBarcelona dos millones de dólares al año y una camioneta de la marca que patrocina al club.

“Dos millones de dólares al año y una camioneta Zuzuki es lo que le ofreció hace tres semanas la directiva de Pumas a los promotores de Dani Alves a quienes le informaron que era la única propuesta y que no había posibilidad de crecer la cifra”, escribió Medrano.

Sin embargo, la fuente citada indica que los agentes de Dani Alves piden el doble de dinero para poder convencer al futbolista, aunque la directiva de los Pumas cree que esto lo utilizan para negociar a los otros interesados por el brasileño. Por ahora, no hay nada seguro sobre la llegada de Alves a los del Pedregal.

EVG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *