CHIVAS vs LEÓN: En qué canal VER EN VIVO hoy partido Jornada 4 del AP 2022

La Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se pone en marcha este miércoles 20 de julio con el partido entre Chivas y León, que miden fuerzas en el Estadio Akron.

La Fiera es el club del que precisamente llega procedente el delantero Santiago Ormeño al Rebaño Sagrado, que lo fichó para suplir la baja de José Juan Macías, quien se perderá todo el semestre por lesión.

El Guadalajara rompió su sequía sin anotar el pasado fin de semana, pero no le bastó, pues empató 1-1 en su visita al Estadio Corona contra Santos Laguna, resultado con el que además sigue sin conocer el triunfo en el semestre.

Por su parte, los Panzas Verdes marchan invictos en la campaña, luego de vencer al Atlético de San Luis (2-1) e igualar con Pumas (3-3) y Puebla (1-1).

Este compromiso se adelantó debido a que el próximo viernes las Chivas medirán fuerzas ante la Juventus en un partido amistoso en Estados Unidos.

El partido entre Chivas y León comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Vix.

La llegada de Santiago Ormeño a las Chivas sigue sin dejar contentos a muchos de los seguidores del equipo, entre ellos Adolfo el “Bofo” Bautista, quien es una de las últimas leyendas del Rebaño Sagrado.

El campeón del Apertura 2006 con el Chiverío arremetió contra Ormeño, ya que en su cuenta de Instagram compartió una foto del delantero cantando el himno nacional de Perú, previo a un duelo del futbolista con su selección.

“Amo a Guadalajara, amo su historia y seguiré siendo chiva. No festejará tus goles. Tú ama a tu país, Santiago Ormeño”, fue lo que escribió el exfutbolista que tuvo su mejor momento portando los colores del Rebaño Sagrado.

EVG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *