América vs Manchester City: Dónde y a qué hora ver EN VIVO partido amistoso hoy

Las Águilas del América encaran su segundo duelo amistoso contra potencias europeas en Estados Unidos; en esta ocasión le toca enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola.

Los citadinos llegan con el ingrediente de presentar a su refuerzo estrella, Earling Haaland, quien llega a la institución inglesa procedente del Borussia Dortmund y con la firme convicción de ganar la primera Champions League en su historial y en el del equipo.

El encuentro entre el América y el Manchester City se podrá seguir en vivo a través de TUDN en punto de las 19:30 horas.

América: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Mauricio Reyes, Jorge Sánchez, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Henry Martín

Manchester City: Ederson Kyle, Walker Oleksandr, Zinchenko, Joao Cancelo, John Stones, Kevin de Bruyne, Rodri, Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Jack Grealish y Erling Haaland

El América sigue con su gira por Estados Unidos enfrentando a equipos de talla mundial y este miércoles se verán las caras ante el Manchester City, por lo que Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación previo al encuentro, pero cometió un error fatal.

En una de los cuestionamiento, el estratega Español reconoció que no es fácil ver el futbol mexicano, pero que sabe de la historia del América, asegurando que es un club que juega con puros mexicanos.

“Si ustedes lo dicen lo será (el equipo más complicado de México), no lo sé. Sé que tiene una historia detrás, estuve un torneo en México y descubrí que el América es especial porque juega con puros mexicanos”, añadió.

daho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *