Pelea entre vecinos en Iztacalco termina en balacera y deja un muerto


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados con una agresión con arma de fuego en contra de una persona que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los uniformados en campo, de un reporte de detonaciones en la esquina de las calles 5 y Unión, de la colonia Agrícola Pantitlán.

En el sitio una mujer señaló que un familiar estaba herido dentro de su propiedad, por ello solicitaron el apoyo de una unidad médica; paramédicos de Protección Civil (PC) valoraron al hombre de 38 años de edad y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala.

La denunciante se encontraba trabajando en el patio, cuando tres sujetos arribaron, dos de ellos familiares y comenzaron a discutir; hasta que uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego en contra de la víctima mientras señalaba a sus acompañantes a bordo de una motocicleta. 

Te recomendamos leer: 

Los uniformados detuvieron a tres hombres de 36, 33 y 30 años de edad, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta, jutno con seis cartuchos útiles.

Posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *