Liga MX: Valber Huerta, el defensa del Toluca con olfato de gol en el AP2022


El defensa chileno de los Diablos Rojos del Toluca, Valber Huerta, se ha convertido en el jugador gol del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a pesar de estar en una posición en la cancha poco usual para hacer goles de manera continua.

Huerta ha demostrado que tiene mucho olfato y contundencia de gol al momento de sumarse al ataque, ya sea en una jugada pactada o en un tiro de esquina donde puede meterse entre líneas y anotar goles.

Hasta el momento sumo dos anotaciones y se pone dentro de los mejores goleadores del Apertura 2022 de la Liga MX. El máximo goleador del certamen en estos momentos es  Lucas Gabriel Di Yorio, quien suma cuatro goles, en segundo Rogelio Funes Mori,  Gabriel Mathias Fernández y Santiago Giménez con tres goles.

Para Ignacio Ambriz es de suma importancia que hombres como Valber Huerta se este haciendo presente en la cuota de goles y poder sumar para la causa en apenas tres jornadas disputadas.

Los goles de Valber Huerta fueron el primero en el triunfo de Diablos Rojos del Toluca de 3-1 ante Rayos del Necaxa en la jornada 1. En este partido, el defensa chileno se hizo presente con el segundo gol al minuto 23.

Te recomendamos leer

Para la segunda jornada se volvió a notar su mano en el marcador con el Toluca, ya que marco un gol en el triunfo de 3-2 ante los Rojinegros del Atlas. Valber Huerta anotó el tercer gol del encuentro al minuto 14 de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *