MLB: ¿Cómo le fue a Albert Pujols en las 5 veces que ha participado en el Home Run Derby?


Con 42 años, Albert Pujols está en la que es su temporada número 23 en la Major League Baseball (MLB), misma que será la última en su carrera profesional, como lo ha anunciado antes de iniciar el curso.

A lo largo de su trayectoria, Pujols lo ha ganado absolutamente todo, por lo que es considerado una leyenda viviente, y uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos sin duda alguna.

Considerado desde su llegada a la Gran Carpa uno de los mejores jonroneros, algo que corrobora con sus 685 cuadrangulares de por vida, que son la quinta mayor cifra de la historia.

Concurso que no se le dio

De la misma manera, Pujols fue un habitual participante en el Home Run Derby de la MLB, concurso que reúne a los mejores jonroneros de las Grandes Ligas, con el propósito de que salga un campeón.

Pujols participó en 5 ediciones, 4 de ellas vistiendo la playera de los Saint Louis Cardinals, y una más con el uniforme de Los Ángeles Angels, sin poder conseguir el título en ninguna de ellas.

La última vez que participó en este magno evento, fue hace apenas un par de días, donde logró eliminar al favorito Kyle Schwarber de los Philadelphia Phillies, accediendo a las semifinales, donde cayó ante el que se coronaría campeón, Juan Soto de los Washington Nationals.

Te recomendamos leer

Sin embargo, el dominicano puede presumir de tener la segunda mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de la justa con un total de 106, únicamente detrás de Pete Alonso de los New York Mets, que tiene 174 en 3 ediciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *