Liga MX: Atlas anuncia nuevo aliado comercial en el torneo Apertura 2022


Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer a su nuevo patrocinador, Chimex, la cual es una empresa de carnes frías que formará parte de los socios comerciales de los Zorros a partir del torneo Apertura 2022 de la Liga MX durante los próximos dos años y cuyo logo estará presente en el short.

“En Chimex siempre buscamos aliarnos con los mejores y por ello estamos muy orgullosos de formar esta alianza con un equipo como Atlas y por estar presentes en el uniforme del actual bicampeón del futbol mexicano”, comentó Raúl De Hoyos, gerente de Operación Regional en Occidente de la compañía.

Edison Flores, jugador del primer equipo, habló en nombre de todos sus compañeros, comprometido y orgulloso porque marcas mexicanas se sumen al proyecto de trascendencia que vive el club. 

Te recomendamos leer

“Agradecemos la confianza que Chimex ha puesto en nosotros, contar con el apoyo de nuevos socios comerciales nos llena de orgullo y nos compromete a dar lo mejor en la cancha, esperando que vengan muchos éxitos para los dos en esta nueva etapa”, comentó el mediocampista peruano.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *