La seguidora del PSG, Dasha Mart enamoró a sus fans con picante sesión


La modelo Dasha Mart sigue dejando buenas sensaciones en redes sociales donde se ha encargado de mostrar el gran estilo de vida, así como parte de los proyectos en los que participa en el mundo del modelaje, y qué decir de mostrar su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones.

Dasha Mart, aficionada del PSG, es una reconocida modelo y estrella de las redes sociales trabajando para reconocidas marcas de ropa como Guess y Fashionnova, robándose las miradas en las pasarelas y revistas del mundo del modelaje donde ha tenido participación.

Originaria de Moscú, Rusia, la joven de 33 años se graduó de la Universidad Europea de Humanidades en Bielorrusia, y dentro del mundo del modelaje se ha hecho de un lugar privilegiado que incluso la llevaron a protagonizar la portada de la revista Playboy, ganando una gran cantidad de seguidores en redes.

Dasha Mart se roba las miradas con lindo conjunto/Foto: Instagram

En esta ocasión Mart quien ha mostrado su fanatismo por el PSG, encendió las redes sociales al compartir una picante sesión de fotos en la cual portó un sensual y atrevido conjunto de lencería de linda tanga y corset con liguero, dejando ver sus mejores curvas alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Dasha Mart se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como dar a conocer a sus fans los diferentes proyectos personales y laborales en el mundo del modelaje en los que esta inmiscuida, y qué decir de cautivar a sus más de 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

La modelo Dasha Mart se robó las miradas con picante conjunto/Foto: Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *