Karely Ruiz recuerda cuando era estudiante de enfermería y parecía otra (FOTO)


México.- Toda la atención y todas las miradas están sobre Karely Ruiz, la influencer del momento, quien a sus 21 años de edad ya es toda una celebridad en las redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido, pero recientemente se ha enfocado en su vida personal.

A pesar de que una parte de su vida muy hermética es la personal, la influencer se ha encargado de contarles a sus seguidores quién era antes de su ascenso a la fama, antes de contar con millones de seguidores y ser la mujer que es hoy.

La última publicación de Karely destapa cuando era mucho más joven, hace algunos años cuando era una estudiante de enfermería, mostrando una fotografía antigua que dio bastante sobre qué hablar y es que parecía otra persona.

Fue antes de sus recientes operaciones, luciendo un pantalón blanco y un top de color negro con muy poco maquillaje y sin los actuales atributos que hoy presume, los cuales le han dado una oportunidad dentro del mundo del contenido para adultos.

Karely Ruiz recuerda cuando era estudiante de enfermería y parecía otra (FOTO)

Actualmente, Karely Ruiz no estudia, pero ha dejado en claro que desea retomar su carrera de enfermería y terminar su carrera profesional, sin embargo, no ha esclarecido cuándo sucederá eso, pues hoy goza de un gran éxito como creadora de contenido para OnlyFans y con un lugar dentro del mundo del entretenimiento.

En las redes sociales, muchos destacan a Karely como una mujer muy inteligente y de buen corazón, lo que la ha colocado como una de las influencers favoritas en la actualidad.

Te recomendamos leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *