Critican a Kylie Jenner por usar su jet privado para hacer viajes de sólo 17 minutos


Estados Unidos.- Es bien conocido que el clan Kardashian-Jenner goza de los lujos más extravagantes y los hábitos más especiales, tales como joyas, autos de la mejor gama y la ropa del último grito de la moda, gracias a su trabajo que le genera millones de dólares en ganancias.

Aunque todas tienen inmensas cuentas de banco con bastantes ceros, quien tiene la mayor fortuna es Kylie Jenner, la menor del famoso clan, lo cual le ha costado bastante, pues ha tenido que enfrentar bastantes polémicas, tal y como lo hace ahora.

Recientemente se dio a conocer que Kylie Jenner utiliza su jet privado para realizar viajes cortos de tan sólo 17 minutos, lo que desató una gran polémica debido al impacto ambiental que esto genera, teniendo la oportunidad de trasladarse en vehículos terrestres.

Lo que desató la polémica fue que Kylie publicó una fotografía al lado de su hija, Stormi Webster, y su pareja, el rapero Travis Scott, en la que aparecen listos para tomar un viaje en un jet privado y se cuestionan cuál deberían tomar, el de él o el de ella.

Critican a Kylie Jenner por usar su jet privado para hacer viajes de sólo 17 minutos

Luego volvió a ser tema de conversación tras publicar un video en su perfil de Instagram en el que aparece llegando a Target junto a su hija y dos de sus sobrinas; True Thompson, la hija de Khloé, y Chicago West, la hija de Kim Kardashian.

“Viaje sorpresa a Target con mis chicas”, escribió la socialité en la publicación, lo que le valió bastantes críticas, pues muchos creyeron que había tomado su jet privado para hacerlo, comentarios que decidió ignorar.

En las redes sociales están en constante ataque hacia Kylie Jenner y sus viajes aéreos por minutos, pero ella ha preferido no tomar en cuenta nada de lo que dicen y enfocarse en su trabajo como madre de sus dos pequeñitos y en su faceta como empresaria.

Te recomendamos leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *