Conoce las empresas que benefician con regalos o descuentos a los cumpleañeros en su vuelta al sol


León, Guanajuato.- El día del cumpleaños es un momento especial en el que la persona es protagonista durante todo un día, esto lo saben las grandes compañías y marcas, te compartimos cuáles son las que brindan descuentos y grandes beneficios a los cumpleañeros para que si tu fecha de celebración se encuentra cerca o la de alguien que aprecies aproveches las promociones:  

Sephora: 

La tienda regala un producto de maquillaje por tu cumpleaños, se puede recoger ya sea que lo recojas antes o después de la fecha, el requisito es que deberás registrarte en la página como ejecutivo de belleza y así la empresa te hará llegar un regalo de cortesía por el mes de tu cumpleaños. 

Clinique  

La marca de cosméticos y belleza, brinda también beneficios a los cumpleañeros, solo debes registrarte en su página Clinique Smart Rewards y ofrecerán un código de oferta por correo para que lo intercambies en el mes cumpleaños al hacer una compra.  

Cinépolis 

Este cine no solo hace sentir especial al cumpleañero durante su día, sino durante todo el mes, debido a que ofrecen un cupón que será válido con cualquier tarjeta de Cinépolis y el regalo será recompensas de 2×1 en boletos de cine, refresco y palomitas durante todo el mes.  

Cinemex 

Este cine también consciente a los cumpleañeros, en ese día especial obsequian una entrada de cine en la compra de otra en taquilla, así como el regalo de un delicioso combo de cumpleaños en dulcería.

 

Starbucks

Los coffee lovers también pueden gozar de beneficios en su cumpleaños en todas las tiendas Starbucks alrededor del mundo, hay promociones por el día del nacimiento de la persona. El requisito es estar registrado como cliente leal en el club de Starbucks, para poder obtener como obsequio la bebida predilecta. 

  

Old Navy 

La tienda de ropa ofrece a los clientes al registrarse en su página, la oportunidad de recibir un regalo cuando el día de la vuelta al sol llegue. Además de que brinda constantes promociones vía correo electrónico.  

 

Burger King 

Esta empresa ofrece beneficio para los cumpleaños que son menores de 13 años de edad, es una excelente oportunidad para que los infantes disfruten de una comida deliciosa y divertida, a la vez que acuden a la zona de juegos del famoso restaurante.  

 

Six Flags  

Una gran idea para disfrutar un cumpleaños inolvidable, es acudir al parque de diversiones Six Flags, porque el día de tu cumpleaños brinda el 50% de descuento en la entrada general de adulto, el requisito es acudir con la Identificación del Instituto Nacional Electoral y el acta de nacimiento.   

 

Te recomendamos leer:

Krispy Kreme

La tienda de donas y café ofrece el día de tu vuelta al sol, una dona de tu elección y un café, únicamente hay que unirse al Club de Krispy Kreme o descargar la aplicación donde el día del cumpleaños se recibirá un cupón para obtener un descuento. 


 

Fiesta de un bebé con temática de Dragon Ball en TikTok

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *