¿Cómo cobrar tu beca Benito Juárez a través de aplicación de Bienestar Azteca?


Si ya tienes la Beca para el Bienestar Benito Juárez, lo más seguro es que ya sepas que este 20 de julio caerá el depósito a partir de este 20 de julio, que aquí te decimos cómo podrás cobrar.

Para empezar, hay que recordar que este 20 de julio caerá el pago de mil 680 pesos de la beca por el bimestre mayo-junio para los estudiantes de educación básica, mientras que para los de educación media superior el pago será por el bimestre junio-julio, que pueden cobrar desde este lunes.

Ahora que para cobrarlo en el Banco Azteca solo deberás presentar en tu sucursal más cercana el QR (impreso o en el celular) que te da la app Bienestar Azteca y teclear tu NIP, con lo que te darán tu dinero y el ticket de la transacción.

La segunda opción es hacerlo a través del cajero automático del Banco Azteca, para lo que tendrás que dar clic en la opción “Retirar efectivo” y “Cajero ATM” en la app Bienestar Azteca, así como seleccionar la cuenta de la que sacarás dinero, para después dar en “Retiro con QR”.

El siguiente paso ya solo es escanear con el celular el código QR que aparece en el cajero automático, teclear la cantidad a retirar y confirmar la transacción con la clave de seguridad, tras lo que tendrás tu dinero.

Te recomendamos leer:

Ahora que en este punto debes recordar que antes de poder realizar cualquier retiro, si no lo has hecho ya, debes descargar la app Bienestar Azteca y registrarte con tu CURP, aceptando el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones, y llenando todos los datos que la aplicación te pida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *