“¡Es el diablo!”, casi da un infarto a monja al interrumpir beso entre mujeres (VIDEO)


Italia.- Una monja casi sufre de un infarto luego de ver a las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson besándose en los labios para la promoción de una serie que protagonizan para Netflix, momento que quedó grabado ante el lente de la cámara y se volvió viral en las redes sociales.

Mientras estaban por las calles de Italia, las artistas protagonizaban un beso en público y una monja llegó a detenerlas asegurando a gritos que “Dios no ama a los LGBT”, lo que despertó fuertes críticas en las redes sociales.

Las protagonistas de la serie Mare Fuori fueron acusadas por la monja de “invocar al diablo”, mientras se besaban para la publicidad de la serie. El video lo compartieron ambas artistas en sus respectivos perfiles de Instagram para mostrarles a sus seguidores lo que sucedió.

En el video se puede ver a la monja muy desesperada por separar a las mujeres, gritándoles: “¿Qué están haciendo?”, lo que los presentes tomaron con humor hasta que aseguró que “¡Es del diablo!”, lo que llevó a uno de los miembros de la producción a explicarle que todos se trataba de una filmación, pero ella se negó a escucharlo.

La mujer se hizo a un lado, pero hizo una señal de cruz, diciendo algunos nombres religiosos, en su intento de acabar con lo que estaba sucediendo, mientras las actrices no podían evitar soltar algunas risas ante la situación, sorprendidas por lo que había sucedido.

Usuarios de Internet señalaron que probablemente todo sea actuado y forme parte de la publicidad de la serie, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que sea de esta manera, a pesar de los comentarios, hay quienes muestran su desconcierto ante la acción de la monja mientras la producción trabajaba.

También puedes leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *