La situación entre Deebo Samuel y los San Francisco 49ers sigue tensa y complicada, ya que luego de que el receptor abierto pidiera ser traspasado en abril pasado, el jugador sigue siendo parte del equipo californiano.
Por si fuera poco, tampoco ha firmado una nueva extensión de contrato, misma que sería uno de los principales motivos de su decisión de querer cambiar de equipo.
De acuerdo al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, aún sigue sin haber avances en torno a Samuel y los 49ers, a menos de una semana en la que los veteranos deberán reportar al campo de entrenamiento, al cual se desconoce si Deebo acudirá.
No lo quieren dejar ir
Hace poco más de un mes, el gerente genera de los San Francisco 49ers, John Lynch, declaró que sería un tonto si dejara ir a su mejor arma ofensiva de la temporada pasada, por lo que el objetivo principal era llegar a un nuevo acuerdo económico con el versátil jugador.
Samuel tuvo una maravillosa tercera campaña en los emparrillados con los 49ers el curso anterior, al sumar mil 405 yardas, que fueron la cuarta mayor cantidad de la NFL, además de 6 anotaciones, y la máxima cifra en yardas por recepción de toda la liga con 18.1.
Te recomendamos leer
- Un repaso a la gran carrera de Ray Allen, mítico tirador que hoy cumple 47 años
- ¿Quién ha ganado más vecesseguidas el Home Run Derby?
- Emmanuel Ogbah confía en el potencial de la defensiva de Miami de cara al curso 2022
En cuanto al ataque terrestre, Samuel tuvo incluso más anotaciones que por aire, con un total de 8, sumando 365 yardas extras, en 59 acarreos, siendo uno de los jugadores todoterreno más destacados de la competición.