Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, se pronuncia sobre las acusaciones contra el cantante


Estados Unidos.- El artista Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, se pronuncia por primera vez sobre las acusaciones en contra del cantante, donde se le señala de haber mantenido una relación incesta con su sobrino, esto a tan sólo un día de su primer juicio.

El próximo jueves 21 de julio, el intérprete de 50 años asistirá de manera virtual a la primera audiencia en Puerto Rico ante su denuncia, momento en el que su esposo decidió enviarle todo su apoyo pese a los rumores de una crisis de pareja que los han rodeado.

A través de Instagram el pintor compartió la nueva canción de Ricky Martin, ‘Ácido sabor‘, acompañado de un emoji de corazón que evidencia su amor por él, y destacó una parte de la canción: “Y así la vida, no importa lo que digan si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Además, Jwan Yosef compartió el mensaje “Hayati Inta” en una de las fotografías del cantante a través de sus redes sociales, lo que significa “tú eres mi vida”. Los mensajes fueron tomados por sus seguidores como una muestra de apoyo incondicional ante la difícil situación que el puertorriqueño atraviesa.

Cabe recordar que Ricky Martin es acusado de violencia doméstica de parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años. El joven denuncia que tuvo una relación con su tío durante siete meses, la cual terminó hace dos, pero el cantante no aceptaría la ruptura, por lo que lo ha estado buscando y hostigando.

El intérprete niega rotundamente las acusaciones en su contra y asegura que hará frente al proceso legal de manera responsable, tal y como siempre se la ha caracterizado, todo para esclarecer el tema.

Te recomendamos leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *