VIDEO: Marcelo Flores deja Inglaterra para llegar de una manera espectacular a España

El mexicano Marcelo Flores inicia una nueva aventura en el futbol mundial, pues fue anuncia en video por parte del Real Oviedo de la Segunda División de España como su nuevo futbolista.

A través de las redes sociales el conjunto ibérico le dio la bienvenida al mexicano, que toda su carrera la hizo en el Arsenal y poco a poco estaba siendo tomado en cuenta para formar parte de la plantilla principal, pero de cara al siguiente torneo lucía complicado que tuviera minutos.

“Ha sido un placer llegar a la ciudad con colores y sonrisas y poder echarle flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo“, dijo el delantero en su video de presentación.

Con su llegada al Real Oviedo, Marcelo Flores pretende ganarse un lugar en la convocatoria de Gerardo Martino para ir al Mundial de Qatar 2022 y representar a la Selección Mexicana.

Otro plus de su arribo a tierras ibéricas es que el atacante mejorará su español y así será mucho más sencillo poderlo enrolar en la plantilla nacional, pero uno de los deseos del Real Oviedo es ascender con puros extranjeros mexicanos.

Grupo Pachuca, empresa comandada por Jesús Martínez Patiño, dueño de los Tuzos y de Club León de la Liga MX, se convirtió en el socio mayoritario del Real Oviedo de la Segunda División de España, pues adquirió 51 por ciento del cuadro azulón.

La división del porcentaje corresponde a 51 para Jesús Martínez, 20 por ciento a Grupo Carso (del magnate Carlos Slim) y 29 restante a socios del club. El Real Oviedo, mediante un comunicado de prensa, reveló que habían aceptado la oferta de Grupo Pachuca por adquirir la mayoría de la institución.

“Con gran entusiasmo, queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de aceptar una oferta de asociación con el Grupo Pachuca de México, para integrarse a la sociedad de nuestro querido Real Oviedo”, se puede leer en el comunicado del cuadro español.

daho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *