T1419 trae k-pop a las calles de la CDMX

De visita en la Ciudad de México, la banda de k-pop y j-pop T1419 aprovechó para bailar en las calles, conocer museos y adentrarse un poco más en la cultura de uno de los países donde ya tienen miles de seguidores. Para complacer a sus fans latinoamericanos, lanzó “El sol se va a apagar”, su primer tema en español.

“Estuvimos pensando muchísimo cómo poder agradecer a nuestros fans latinoamericanos por todo el cariño y el apoyo que nos han dado y llegamos a la conclusión de que sacar un tema en español sería superbonito y les encantaría”, dijo a AP, On, uno de sus integrantes.

La banda tiene una combinación de integrantes coreanos (Noa, Sian, Kevin, Gunwoo y On) y japoneses (Leo, Zero, Kairi y Kio). T1419 hace referencia a las edades que tenían cuando debutaron en 2021, de 14 a 19 años.

“Aprendí de BTS. Nos gustaría que nuestro grupo creciese mucho más y nosotros siempre vamos a hacer lo posible, vamos a dar lo mejor de nosotros por ser un grupo mucho más grande y darle mucho cariño al mundo entero”, externó On.

En su visita a México, T1419 se encariñó con los tacos, pero también sus integrantes tenían ganas de hacer algo más que comer y aprovecharon para bailar en las calles de la Zona Rosa, en la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *