Six Flags hace “escalofriante” transmisión en redes y desata los MEMES

La madrugada de este miércoles se hizo una extraña y escalofriante transmisión desde la cuenta de Instagram del parque de diversiones Six Flags, lo que desató la preocupación de los usuarios y también los memes.

Todo ocurrió cerca de la una de la mañana cuando la cuenta de Six Flags comenzó a transmitir un misterioso video de poco más de dos minutos.

En las imágenes se pueden ver solamente los pies de una persona que va corriendo por la calle, trae unos tenis color naranja y short de ejercicio.

En la grabación se observa que la persona va corriendo y su respiración se escucha muy agitada. Los lugares que recorre no se pueden identificar ya que solo se ve el piso, algunas cortinas de unos negocios y también que baja por unas escaleras en las que hay comida tirada.

Hasta el momento Six Flags no ha dicho de qué se trata este perturbador video, pero los usuarios de Internet empezaron a sacar sus conclusiones.

Algunos aseguran que se trata de un anuncio para dar a conocer las próximas atracciones de terror que tendrá el parque de diversiones, además un usuario señaló que escribió esta teoría en los comentarios de la publicación de Six Flags y la cuenta del parque le dio like.

Otros más optaron por hacer teorías conspirativas y no dudaron en lanzar divertidos memes en los que señalan que los canales de YouTube dedicados a lo paranormal harán un video al respecto y otros que se arrepienten de haber visto la transmisión en la madrugada y solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *