¡Radiante! Marian Franco, en atrevido corsé, deja con el ojo cuadrado a la afición del Atlas


Guadalajara, Jalisco.- Marian Franco entró en los temas escuchados de las redes scoiales al enseñar cómo se intercepta las miradas y los corazones de millones de mexicanos, que están activos en internet y deciden seguirla a todos lados para tomarle fotos y admirar su completa belleza, incluso su cabello rojo hace saber que es una mujer que le gusta la diablura y no se considera un ángel, sino una chica mala que le encanta divertirse y hacer travesuras por doquier.

En las últimas horas se encontró en la ‘Perla Tapatía’ para llamar a todos los fanáticos del bicampeón del futbol mexicano, Atlas de Guadalajara, para darles muestra de su sentimiento por el club y lo mucho que los quiere por recibir, de lunes a domingo, varios mensajes de aprobación que son importantes para ella. Marian, aunque no llevó puesta la camiseta rojinegra, dedicó sus últimas postales a todos los que conforman la Academia y los que siguen su contenido en otros países. 

Su popularidad ha traspasado diversas barreras gracias a su prestigiosa manera de sobrellevar su profesión como: Actriz, ‘influencer’, ‘performer’ y conductora. Franco es una campeona, una chulada de persona y eso se distingue en la cifra que tiene en primera plana de su cuenta oficial de Instagram. Un millón de personas siguen su cuenta, algunos detractores dirán que no es gran cosa, sin embargo los ha alcanzo sin ayuda de nadie.

Marian Franco divina en corsé  Instagram marian.francoo

Marian tiene su propio motor para seguir adelante, sacrificó muchas cosas para estar en la cúspide y tras varios años en el estrellato no tiene en mente dar un paso a la izquierda, eso sería lo último que haría, desea ser un ejemplo de perseverancia y por supuesto que está tomando esa línea para seguir sumando logros en su currículum, para posterior mantener una cara de sorpresa a todos los que conforman su club de ‘fans’, los cuales fascinó en los últimos momentos.

Te recomendamos leer 

Sentada en una de las escaleras y con atuendos extremadamente pequeños Marian Franco alborotó las redes con un corsé en color blanco que dejó entrever sus absolutos ‘tesoros’ y parte de su vientre trabajado. No sería lo único que asombró a todos, pues llevó puesto un ‘mini short’ que dejó al aire su retaguardia y sus piernas lindas que, en dos formas, se volvió una reina letal y así sobrepasó los niveles de sensualidad que vuelven locos a sus admiradores y la gente del Atlas de Guadalajara. 

Marian Franco encandila con su bellísima figura Instagram marian.francoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *