¿Quién es Moisés Peñaloza, el tercer hombre más guapo del mundo que salió en La Rosa de Guadalupe?

Moisés Peñaloza es un joven mexicano, originario de Tamaulipas, que cautivó con su participación en el certamen de belleza masculina Mister Supranacional 2022, al ser nombrado el tercer hombre más guapo del mundo.

En el concurso de belleza que se llevó a cabo en Polonia, participaron 40 hombres que mostraron sus atributos físicos y carisma.

El ganador de Mister Supranational 2022 fue Luis Daniel Gálvez, originario de Cuba. Mientras que la “corte real” que lo acompañó fue Matthew Gilbert Wibowo de Indonesia en primer lugar, Leonidas Amfilochios de Grecia en segundo lugar, Moisés Peñaloza de México en tercer lugar y Heriberto Rivera de Puerto Rico en cuarto lugar.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Moisés Peñaloza estudió la carrera de ingeniero en electrónica y después decidió incursionar en el ámbito del espectáculo.

Moisés Peñaloza, según su descripción de Instagram, es actor, modelo, atleta y conductor de televisión.

El tercer hombre más guapo del mundo apareció en algunas producciones de Televisa como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Esta historia me suena” e incluso también participó en el reality show matutito “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde fue pareja e Pía Sanz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *