Qatar convoca a artistas de todo el mundo a mostrar su talento en la Copa FIFA 2022


México. Con el fin de ofrecer una experiencia cultural inmersiva a todos los fanáticos, Catar está invitando a artistas de todas partes del mundo a mostrar su talento durante la Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Comité Supremo de Entrega y Legado está recibiendo solicitudes de todo tipo de artistas, incluidos de artes visuales, artesanías, moda y diseño, artes escénicas, teatro, música y cine, que estén interesados en actuar en la variedad de actividades culturales que Catar está preparando durante su Copa del Mundo.

Fiesta multicultural

El proyecto pretende apoyar los esfuerzos del Comité Supremo por hacer de Catar una plataforma de intercambio cultural a través de diversas actividades vibrantes durante el torneo.

“Los artistas participantes pueden esperar una experiencia increíble en nuestro país compartiendo su talento con los miles de visitantes que llegarán de todas partes del mundo”, comenta Khaled Al Suwaidi, director de Relaciones con Stakeholders del Comité de Entrega y de Legado de Catar 2022.

Los artistas elegidos apoyarán la agenda de actividades que habrá en los alrededores del estadio, el FIFA Fan Festival, las zonas de fanáticos, activaciones en Corniche Street y eventos como el Festival de Artes Escénicas D’reesha en Education City y ofertas de entretenimiento en Mshireb, así como en el metro y en las estaciones de autobuses.

Los artistas que deseen aplicar al programa deberán llenar una solicitud que contenga su información de contacto, una muestra del acto que realizarán y detalles del talento que practican.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *