Priscila Lara, Reina de belleza mexicana, es detenida en Europa por robo ‘casi perfecto’


Priscila Lara ‘N’, ex Reina de Belleza de Ecatepec, fue detenida en Europa por presuntamente haber participado en el robo de varias decenas de botellas de vino con un valor que supera los 34 millones de pesos.

La ex belleza mexicana que fue Miss Earth 2016 en Estado de México, habría sido cómplice de robo junto a su cómplice Constantín Gabriel ‘N’, un rumano que fue captado por las cámaras despojando decenas de botellas de vino valoradas en miles de euros.

Durante meses, Priscila Lara y Constantín estuvieron huyendo de las autoridades europeas, de la policía española, de la Interpol, y varios cuerpos de seguridad, en un robo que había sido considerado por los dueños del restaurante como “de una película”, al haber sido calculado a la perfección.

Priscila Lara destenida en Europa por robo de 34 millones de pesos en vinos

El robo habría ocurrido a finales de octubre del 2021, cuando 45 botellas de un vino exclusivo, valoradas en 1 millón 648 mil 500 euros (34 millones 530 mil 799 pesos mexicanos) desaparecieron del restaurante Atrio ubicado en un hotel, aseguró la Policía Nacional de España.

La detención de la ex ganadora de concursos de belleza se logró gracias a la cooperación de la policía española, Europol, Interpol, policía criminal y de fronteras de Croacia, así como representantes de autoridades de Rumania y los Países Bajos.

Dentro de las costosas botellas de vino que buscaban cruzar entre la frontera de Montenegro y Croacia, se encontraba una especial que pertenece a la marca Chateau d’Yquem del año 1806, que está valorado en 310 mil euros.

Constantín, el cómplice de la ex belleza mexicana, es un rumano que también cuenta con ciudadanía holandesa de 47 años de edad con antecedentes penales.

“Fue como una película, todo calculado” dueño del restaurante Atrio

El robo ocurrió cuando a altas horas de la noche, una “mujer muy agradable” (presuntamente Priscila Lara) de habla inglesa, llegó al hotel en Cáceres junto a un hombre, ambos con pasaportes suizos, que después resultarían ser falsos.

La hermosa mujer pidió un refrigerio, y cuando la única recepcionista bajó a la cocina a preguntar si era posible servir comida, el hombre aprovechó el momento para robar.

Empacó más de cuarenta botellas de los mejores vinos en tres mochilas distintas e inmediatamente las llevó a la habitación de hotel.




Los dueños del hotel testificaron que fue como una película, pues no sería hasta el mediodía del día siguiente que se darían cuenta.

Te recomendamos leer:

Para cuando el personal de restaurante advirtió que faltaban los vinos más importantes, los ladrones ya habían salido de España.

“Fue como en una película, todo calculado y ejecutado a la perfección, sin testigos, sin derramamiento de sangre”, dijo José Polo, dueño del hotel donde se ubicaba el restaurante.

La policía identificó que antes del robo, los sospechosos habían visitado el restaurante en tres ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *