NFL: Partido entre Buccaneers y Seahawks en Alemania está teniendo una enorme demanda de boletos por la afición


Según la información reportada por la cadena ESPN, la National Football League (NFL) está recibiendo una alta demanda de boletos para el partido del próximo 13 de noviembre en Alemania.

La liga está siendo ‘abrumada’, debido a que miles de personas están esperando con gran emoción el que será el primer partido de temporada regular en tierras teutonas, mismo que será entre los Tampa Bay Buccaneers ante los Seattle Seahawks.

Dicho encuentro también está levantando gran revuelo, por la simple y sencilla razón de contar con la leyenda viviente, Tom Brady, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y que a sus 44 años (45 cuando llegue la fecha del partido), sigue siendo uno de los mejores de los emparrillados.

Sede de lujo

El recinto que albergará este histórico encuentro será el Allianz Arena, casa del Bayern Munich de la Bundesliga, juego que ya ha provocado que más de 770 mil personas accedieran al portal a adquirir sus entradas.

Estamos abrumados por la demanda de boletos para nuestro primer partido de temporada regular en Alemania. Más de 770,000 fanáticos accesando nuestra tienda en línea al mismo tiempo es prueba de la emoción que vemos en el mercado“, dijo un portavoz de la NFL, según pudo conocer ESPN.

Te recomendamos leer

Por otro lado, México también formará parte de los partidos internacionales de la temporada 2022/2023, con un duelo entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals también en noviembre, en el monumental Estadio Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *