Martha Beltrán Ceceña

Hola, ¿qué tal? Los saludamos con afecto.

La NASA y sus agencias espaciales asociadas revelaron una sorprendente serie de imágenes, desde la Nebulosa de Carina en nuestra Vía Láctea, hasta un conjunto de galaxias mucho más lejanas tomadas por el telescopio espacial James Webb, el observatorio espacial más grande y potente que se haya construido con un costo de diez mil millones de dlls.

Charlene de Mónaco sorprende ejerciendo de guía turística en el Palacio Grimaldi. La princesa, ya reconciliada con su esposo Alberto, se fotografió con los visitantes mientras recorría a su lado los rincones de esta residencia oficial del soberano, recién remodelada.

La producción de tomate en el estado de Sinaloa rebasa el millón de toneladas, y deja un derrame de 400 millones de dólares, siendo el primer productor de tomate con mil 300 hectáreas cosechadas en Sinaloa.

Angélica de Cuén ofreció un desayuno en presencia de Gianella Román y Gordon Campbell porque tienen planes para un futuro concierto del violinista Carlos León, el primer becado en la historia de Sinaloa para estudiar en el prestigioso conservatorio de Chicago, Illinois, EUA. Mirna Ley Bastidas festejó su cumpleaños con las llamadas de felicitación de sus amigas, Paty Mudeci Carrillo, Adriana Gallardo Acosta, Reyna García de Guillén, Patricia Angulo Bátiz, Alejandra Vellatti, Cecilia Sánchez, Lupita Félix, René Bazúa y Petrova Serrano.

Mazatlán tiene una derrama económica preliminar de más de 750 millones de pesos, una ocupación hotelera de 96 por ciento y un total de 863 mil 912 visitantes de turismo nacional, listos para disfrutar la Zona Dorada. Enhorabuena.

Martha Beltrán Ceceña. La esposa de Roberto Miles festejó su cumpleaños y recibió llamadas de sus tres hijos, Roberto, Andrea y Mónica. También recibió felicitaciones de su mamá, la querida filántropa Martha Ceceña de Beltrán. Familia Tatto Prieto. Esta querida familia salió a disfrutar del sol en Altata. Hicieron acto de presencia la matriarca Victoria Aída Prieto e hijos, Jorge, Fernando, Miguel, Vicky, Gaby, Lydia, Paty, acompañados de sus respectivas familias para recorrer el malecón. Enhorabuena.

Paulina Zazueta Zaragoza fue recibida en Culiacán con una reunión de bienvenida organizada por su mamá Lucarmen Zaragoza de Zazueta y sus hermanas, Luz del Carmen, Clarisa, Ana Cecilia, Olivia y Marielena Zazueta.

Yolanda Ibarra Pablos. La esposa de Luis Javier de la Rocha está disfrutando del sol y la playa, realizando un recorrido en yate en Baja California en compañía de un grupo de queridas amigas para disfrutar de la naturaleza.

Margarita Barraza Bátiz nos saluda desde San Juan Chamula, uno de los lugares más tradicionales, mágicos y auténticos del estado de Chiapas y de todo México. Wendy Castelo. La esposa de Leopoldo Rodríguez Carrillo festejó su cumpleaños en familia apagando las velitas de un rico pastel para después partirlo. Enhorabuena.

Giovanna Morachis Papperini inauguró la Liga de Beisbol CNOP en honor a Esteban García Espinoza. Felicidades por la gran labor que realiza.

El Jardín Botánico de Culiacán promueve el club de lectura en inglés y recorridos donde conocerá las especies de plantas de todo el mundo que habitan en este museo vivo, entre las diferentes actividades que ofrece.

Yamel Phijas. La empresaria nos saluda desde la ciudad de Nueva York haciendo turismo, museos y teatros, en compañía de su nuera Liliana de Robles. Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *