Liga MX: Milton Giménez quiere mantener su buena contundencia con Necaxa en la fecha 4


Milton Giménez se ha hecho presenta ya como uno de los delanteros con gol en el equipo de Rayos del Necaxa en este torneo Apertura 2022 de la Liga MX y eso lo demuestra la cuota de anotaciones que suma en estos momentos.

Y es que el delantero ha tenido ese olfato de gol que se necesita en el área de ataque para poder retribuir con goles a la hora atinada. Con la salida de Rodrigo Aguirre a Rayados de Monterrey, Jaime Lozano tomo la decisión que Giménez tomará el rol de delantero dentro y fuera el hombre gol.

El delantero pampero suma dos anotaciones y se mantiene en la tabla de goleo como uno de los mejores del certamen actual, si bien dos goles es una cosecha baja, en menos de tres juegos eso habla muy bien de Giménez.

Sus dos goles los anotó en la fecha 2 ante Gallos Blancos de Querétaro en calidad de visitantes. El primero lo anotó al minuto 22 y el segundo al 30. Curiosamente en ese mismo partido anotó su primer autogol de la Liga MX y fue el encargado de los tres goles de ese encuentro, claro esta que uno fue en su contra.

Algo curioso que no pasa muy a menudo en el futbol mexicano, donde un mismo jugador sea el encargado de anotar los goles por parte de los dos equipos.

Para la fecha 4, Milton Giménez se prepara para afinar su puntería y medirse ante el FC Juárez en calidad de local y poder aumentar su cuota de goleo para seguir destacando como uno de los mejores delanteros del Apertura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

Necaxa recibe en el Estadio Victoria al FC Juárez el viernes a las 20:00 horas de Sinaloa y a las 21:00 horas del centro de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *