Liga MX | Mazatlán: Giovani dos Santos y el súper contrato que recibió para jugar con los sinaloenses

El conjunto del Mazatlán está a la espera de una respuesta del examericanista Giovani dos Santos, quien en los próximos días tendrá que decidir si regresar a la actividad futbolística o mantenerse inactivo.

Mazatlán necesita de Gio y Gio de Mazatlán por lo que todo apunta a que el futbolista dará el “sí” a los sinaloenses, pues lleva varios meses sin tener un partido oficial y en su mente aun no pasa el retiro.

Según Rubén Rodríguez, columnista del Diario Récord, las peticiones del Mazatlán están a modo para que el jugador acepte la propuesta y regrese a la Liga MX.

“Es un contrato por un torneo a seis mes más, siempre y cuando cumpla con un porcentaje de minutos jugados, asistencias y resultados, contrato que lleva todas las de ganar para el jugador”, comentó.

Giovani dos Santos era una de los jóvenes más prometedores después de que México fue campeón Mundial en 2005, pues era futbolista del Barcelona y todo apuntaba a que viviría en la época dorada del conjunto catalán.

Sus fiestas, las constantes lesiones y para muchos su “poco compromiso” hicieron que no pudiera triunfar como se esperaba y en México cuando llegó como refuerzo bomba del América, no cambió mucho la historia.

Actualmente el conjunto sinaloense suma un punto de nueve disputados en la Liga MX y se encuentra en el sitio 16 de 18 equipos, por lo que de manera urgente están buscando salir del mal paso.

Su entrenador Gabriel Caballero llegó el certamen pasado al banquillo mazatleco y le fue bien, tanto que hasta se metieron al repechaje, pero para el inicio de este Apertura 2022 el panorama no pinta para mejorar.

daho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *