Liga MX: La competencia interna favorece en Santos, reconoce Eduardo Aguirre


El haberse estrenado como goleador en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fue un envión anímico muy importante para el atacante del Santos Laguna, Eduardo el “Mudo” Aguirre, quien buscará seguir aportando su capacidad y entrega característica en el próximo compromiso contra Toluca.

“Me costó un poco en los primeros dos partidos, le comenté al profesor Eduardo Fentanes la presión que sentía, por eso que me tocó entrar de cambio en este último partido. Eso me quitó presión y me dio un plus para entrar al partido y anotar. Siento que era lo que necesitaba, un gol, lo cual como delantero me da mucha confianza y sé que vienen más por delante”, indicó.

Además, destacó la competencia interna en ofensiva. “Nos ayuda mucho tener competencia interna. Javier Correa, Harold Preciado y Eduardo Pérez lo vienen haciendo muy bien, puedo decir que es una competencia muy sana, la cual al final nos viene a favorecer a todos, porque nos lleva a dar el máximo de nosotros”.

Te recomendamos leer

Sin embargo, será una visita complicada a Toluca. “Va a ser una prueba difícil, así como lo son todos los partidos, en nuestra Liga no hay rival fácil. Siempre es importante sumar tanto de local como de visita, así que tenemos que ir a buscar los tres puntos allá en Toluca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *