Liga MX Femenil: El mensaje de Sabrina Enciso tras la victoria del América sobre Santos


Ciudad de México.- Las Águilas del América se impusieron a las Guerreras de Santos Laguna en el juego de la fecha 2 del campeonato Apertura 2022 de Liga MX Femenil. En el encuentro Ángel Villacampa alineó a su nueva jugadora, Sabrina Enciso, quien hizo su debut en un juego oficial en el Estadio Azteca

La mexicoamericana ya había visto actividad en el arranque de este certamen regular, aunque no lo había hecho en el Coloso de Santa Úrsula. Rememorar que en la jornada 1 las emplumadas jugaron como locales en el Estadio Centenario del Nido de Coapa contra Diablas del Toluca FC

Aquel encuentro Sabrina vio sus primeros minutos con la camiseta del América. El técnico español vio cualidades en la defensora, quien fue parte del duelo amisotoso contra Bayer 04 Leverkusen.y por ende se decidió por integrarla en su último once titular. 

En sus dos primeras pruebas en la Liga MX Femenil Enciso se observa muy feliz de formar parte de uno de los clubes campeones del circuito para mujeres, tanto que expresó su alegría por llegar a la escuadra capitalina que suma los primeros seis puntos del torneo. 

Mensaje de Sabrina Enciso Captura de pantalla

“Feliz de estar aquí”, escribió Sabrina Enciso mientras comparte uno de sus primeros momentos en el terreno de juego del sagrado Estadio Azteca. Este próximo sábado buscará repetir la titulardiad cuando América enfrente a Atlas en el Estadio Jalisco.

En este su primer torneo en la Liga MX Femenil la nacida en Los Ángeles, California registra 112 minutos disputados. Su siguiente encuentro será para este sábado 23 de julio en punto de las 12:00 horas (tiempo de México) 11:00 horas (tiempo de Culiacán). 

Sabrina Enciso enfrentando al Leverkusen Instagram sabrinaaeenciso

Te recomendamos leer 

Sabrina Enciso jugó para la institución de Arizona Wildcats y fue ahí donde ejerció su carrera profesional al ser parte del equipo femenil de la Universidad de Arizona. En la temporada jugó 11 partidos antes de venir a la Ciudad de México para convertirse en refuerzo del América. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *