¡Estilo y belleza! Alexa Dellanos deleita con su monumental figura en pasarela en Miami


Alexa Dellanos no dejo pasar la oportunidad para mostrar su bella y monumental figura en una pasarela en Miami, modelando un outfit en color negro que dejo sin aliento a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La figura de la norteamericana no paso desapercibida en la pasarela, debido a que los ojos siempre estuvieron sobre ella por la influencers de instagram más destacada que es en estos momentos en las redes sociales.

Dicha publicación en la pasarela de Miami, Alexa Dellanos tuvo más de 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando la belleza de la modelo de raíces latinas.

Alexa Dellanos sigue bien activa en las redes sociales. Foto: Instagram Alexa Dellanos

Alexa Dellanos ha dado una sorpresa a sus seguidores en Instagram, pues compartió fotos y videos de un desfile de modas al que acudió este fin de semana en Miami, siendo ella una de las modelos principales. Usando un minivestido negro lleno de cortes, la bella influencer lució su retaguardia y acaparó las miradas a lo largo de la noche.

Horas antes Alexa se había mostrado espectacular también con un total look negro compuesto por zapatillas, joggers y un ajustado top. Para entonces ya había dado a conocer a sus fans su nuevo look con el cabello oscuro, en una fotografía que complementó con el mensaje “mi lado oscuro”.

La norteamericana msotro su hermosa figura en la pasarela. Foto: Instagram Alexa Dellanos

Te recomendamos leer

Con este tipo de publicaciones, Alexa Dellanos esta demostrando que esta bien activa en las redes sociales con sus sesiones de fotos y además de las pasarelas muy constantes en su natal Miami.

La modelo sigue bien activa en redes dentro del mundo del modelaje. Foto: Instagram Alexa Dellanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *