Detienen a reina de belleza de Ecatepec por robar en España vinos valuados en 35 millones de pesos (VIDEO)

Priscila Lara Guevara, reina de belleza originaria de Ecatepec que en 2016 ganó el concurso de Miss Earth Miss Tierra, fue detenida en Croacia junto al sujeto rumano-holandés Constantin Golubic, a nueve meses de robar en España 45 botellas de vino valuadas en más de 35 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el restaurante-hotel Atrio, en Cáceres, España, que cuenta con dos estrellas Michelin, establecimiento que no olvidará a la originaria de Ecatepec.

De acuerdo con el diario “El Mundo”, tan sólo la botella de Chateau d’Yquem, de 1806, está valuada en valuado en 310 mil euros (6.4 millones de pesos).

Priscila Lara Guevara y su cómplice habían ido a comer al restaurante tres veces, antes de robarlo, el pasado 27 de octubre. Asimismo, ese mes cometieron un delito similar en Cáceres, pero evadieron la justicia con pasaportes falsos y viajando en auto.

No obstante, a la mexicana y a su cómplice les cayó la ley, pues fueron detenidos en el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina, Croacia, y actualmente están detenidos, en la espera de ser extraditados a España.

Para robar las botellas millonarias, Priscila Lara Guevara se presentó con un pasaporte suizo, reservó una habitación y llevaba una peluca morena con lentes oscuros; no obstante, lo que levantó sospechas fue que llevaba una mochila y no maleta.

Esa noche, la originaria de Ecatepec y su cómplice cenaron rápido, pagaron y les dieron un recorrido por la bodega de vinos. Tras ello sustrajeron las botellas de vino de forma meticulosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *