¿Cuándo se estrena “Soy tu Fan, la película”? (VIDEO)

“Soy tu fan” es una de las series más recordadas y queridas por la generación considerada hoy como “chavorruca”, motivo por lo que un sector de la misma perdió la cabeza cuando se anunció que iba a haber una película.

“Soy tu fan” se transmitió entre 2010 y el 2012 por el Canal Once y fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes interpretaron a Charlie y Nico.

La serie contaba cómo Charly y Nico se conocieron tras una ruptura amorosa, y Charlie se dio cuenta que su ex rápidamente comenzó a salir con otra mujer.

Aunque la joven no lo quería al inicio, Nico sacó todas sus artimañas de “simp” para hacer que Charli le diera el sí.

Ahora, Cinépolis compartió a través de sus redes un video promocional de “Soy tu fan, la película” que encantó a los chavorrucos fans de la serie, pero que dio cringe al resto del mundo.

“Soy tu fan, la película” contará con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Johanna Murill, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola y Lola Fonca, entre otros más.

“Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico. ¡Muy pronto sabrán la fecha!”, señaló Cinépolis junto al adelanto, generando más ansías entre los fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *