Camila Sodi reta la censura de Instagram al publicar FOTO sin blusa en el desierto


México.- Es bien conocido que las políticas y reglas de Instagram son muy claras y estrictas, pero esto no le importó ni un poco a la actriz y cantante mexicana, Camila Sodi, quien se dejó ver topless en una fotografía posando desde el desierto.

La sobrina de Thalía presumió una fotografía en la plataforma de fotografías y videos en la que aparece posando desde un paraíso desértico sólo con un short y una tela que enredó alrededor de su cabeza, dejando al descubierto sus atributos.

Camila Sodi posó muy coqueta para el lente de la cámara para crear una fotografía artística en topless, es decir, dejando la parte de sus pechos al descubierto y desató todo tipo de reacciones.

En esta ocasión, la artista de 36 años fue más allá con sus conceptos artísticos y sólo censuró la parte que la plataforma tomaría como una grave falta para sus reglas, lo que evitó que fuera sancionada.

Camila Sodi reta la censura de Instagram al publicar FOTO sin blusa en el desierto

Más de 118 mil me gustas recibió la publicación en cuestión de horas, pues apenas lleva un día que se publicó dicha fotografía y, como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores, amigos y colegas de trabajo no se hicieron esperar y destacaron su gran visión para la fotografía artística y esa habilidad de lograr algo que no sea bochornoso para los demás.

También puedes leer en Debate:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *