¡Asombrosa! Nikkole Teja enseña clases de dominadas y enamora a los ‘fans’ de Necaxa


Aguascalientes.- Centellas Club Necaxa es uno de los equipos que más vistas recibe en sus partidos de Liga MX Femenil como en las redes sociales, especialmente porque su público quiere admirar en el terreno de juego a la hermosa futbolista de los Estados Unidos, Nikkole  Cheree Teja, quien desde su llegada en el Torneo Clausura 2022 se ganó los corazones del pueblo mexicano y, hasta la fecha, es parte de las integrantes más hermosas que militan en el balompié rosa. 

Su cara de ángel y su manera de jugar en el medio campo no se puede evitar. Tanto los fanáticos que se dan cita al Estadio Victoria como los que se quedan en casa viendo el partido, buscan con desesperación a la joven de 22 años que, en este campeonato Apertura 2022, trata de romper su propia marca registrada en la fase anterior. En su primer campaña grabó: Nueve partidos jugados y 180 minutos acumulados, éste último no tarda en superar en el arranque de la competición.

Y es que Nikkole ya se adaptó al tipo de juego que requiere el director técnico, Gerardo Omar
Castillo Zambrano, y por supuesto que ha descubierto mejores cualidades en la jugadora que, en los primeros dos compromisos, la incorporó en la oncena titular, sin embargo no terminó los 90 minutos. En la jornada 1 enfrentó a Club León y salió de cambio al 58′, mientras que, el pasado fin, visitó la casa de Chivas y en ese partido sumó 60′, para tener 118′ jugados al momento.

Para esta nueva fecha Teja quiere repetir la titularidad, por lo que esta semana tratará de perfeccionar ciertos errores que, posiblemente, encontró en estos dos duelos para pulir y sea de mucha ayuda en el juego contra Cañoneras de Mazatlán, duelo correspondiente a la semana 3 que se celebrará el siguiente lunes 25 del mes. La cita será a las 17:00 horas (tiempo de México) 16:00 horas (tiempo de Culiacán). La semana aún es larga para Nikkole, pero funcional para enamorar a los ‘fans’ de Necaxa.

Te recomendamos leer 

En sus últimos videos que subió en su cuenta oficial de TikTok Nikkole Cheree Teja presumió esa facilidad para dominar a la número “5” con ambas piernas. Mientras su compañera graba el video la nacida en Washington dio cátedra de cómo mantener la pelota en el aire y hacer magia con ambas piernas, incluso con su delicado cuello, parte con el que atrapó el cuero para luego darle un último toque con la pierna de atrás y así epatar a toda la Liga MX Femenil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *