Yuridia viene a Mazatlán el 10 de septiembre


Una vez más, la cantante Yuridia vendrá a Mazatlán el próximo 10 de septiembre para ofrecer un concierto en la explanada del centro de convenciones. BitBear es la empresa encargada de traer a la artista con su gira, “Pa’ luego es tarde”. Los detalles del tan esperado concierto los brindaron Uferneli Monteón, conocido restaurantero y patrocinador del evento, así como Ángel Rembao, encargado de medios.

Se anunció que solamente es Yuridia la que viene al concierto, es decir, que no habrá algún cantante invitado para abrir el espectáculo, el cual se tiene contemplado que inicie a las 22:00 horas. Sobre los boletos que algunas personas ya habían adquirido para el concierto que anteriormente fue cancelado, se informó que serán válidos para esta nueva fecha.

Yuridia compartirá con el público de Mazatlán sus nuevos éxitos.

El concierto de la intérprete de “Ya te olvidé” tendrá tres distintas zonas, que son preferente, con un costo de 650 pesos; zona vip, mil 550, y fan, mil 950  pesos. Los boletos ya están a la venta a través de www.boletomovil.com, o también se pueden adquirir en la taquilla ubicada en Plaza Acaya a partir del próximo viernes, de 11:00  a 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *