VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el primer juego de pretemporada del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez comenzó de buena manera la pretemporada con el Wolverhampton, pues se hizo presente con un gol en el partido amistoso contra el Alavés.

El atacante surgido de la cantera del América anotó el 1-0 para los Wolves al minuto 22 con un gran cobro de penalti, su especialidad, en el cotejo celebrado en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia, en Alicante, España.

Más tarde, al minuto 43, apareció Neto para poner el 2-0 a favor de la escuadra inglesa, que en la campaña pasada acabó ubicada en el décimo puesto de la clasificación con 51 unidades.

Raúl Jiménez y compañía no descansarán, pues mañana jueves chocan ante el Levante en otro encuentro de preparación hacia la Temporada 2022-2023.

El fin de semana, el Wolverhampton continuará con su preparación enfrentando al Besiktas y al Villarreal B el sábado 23 y el domingo 24, de manera respectiva.

Desde el regreso de su lesión en el cráneo, las cosas no han sido fáciles para Raúl Jiménez, a quien le ha costado reencontrarse con el gol.

Muestra de ello es que en la pasada campaña, el delantero hidalguense registró seis anotaciones en 36 compromisos con los Lobos.

Desde que volvió al Tricolor, su efectividad de cara al marco tampoco ha sido la mejor, pues los tres tantos que ha convertido con la Selección Mexicana desde octubre pasado han sido de penalti.

EVG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *