Ricky Martin comparecerá ante tribunal de Puerto Rico por orden de restricción en su contra

El cantante y actor Ricky Martin comparecerá el jueves en una corte de Puerto Rico donde un juez decidirá si extiende una orden de restricción solicitada por un hombre que dijo que el artista lo acosaba.

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden el 2 de julio después de que el hombre presentara una denuncia por violencia doméstica en la que dijo que temía por su seguridad porque Ricky Martín se negaba a aceptar su decisión de terminar una relación sentimental de siete meses.

El hombre dijo que Ricky Martin había seguido llamándolo y hasta había ido a buscarlo afuera de su residencia.

“Estamos atendiendo este tema con diligencia y estaremos preparados en la corte el jueves“, dijo Joaquín Monserrate, uno de los abogados del cantante a Reuters, quien también que la denuncia es civil y que no se han presentado cargos penales contra Martín.

La orden de restricción contra Ricky Martin tiene vigencias hasta el 21 de julio, es decir, hasta el día de la comparecencia en la que se definirá se extiende o se quita.

Hace unos días, el cantante Ricky Martin rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra de violencia doméstica.

A través de un comunicado que Ricky Martin publicó en sus redes sociales, el cantante asegura que las acusaciones en su contra son “totalmente falsas”.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, se lee en el comunicado.

Con información de Reuters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *